viernes, 1 de abril de 2016

ética y otras disciplinas

Primero segmento
¿Qué ocurre si por el contrario, Ismael To, es efectivamente un inepto?
-          Bueno lo que yo creo es que no es inepto, porque tiene una capacidad de estar en ese puesto y re realmente como dice Daniel Inn influyen muchas cosas por las cuales hay problemas en esa área

¿O si ha perdido facultades después de muchos años muy buenos?
-          No más bien creo que se llaga a un punto donde nos atrapa la monotonía y no cambiamos no renovamos no nos actualizamos y eso afecta, las facultades de Ismael To no considero perdidas más bien es eso no innovar.
 Segundo segmento
Caso de ética empresarial
Bill Gates nació en 1955. A los 14 años diseño su primer programa de ordenador.  En 1977 Apple vendió el primer ordenador personal. Posteriormente, Bill Gates fundo su propia compañía (Microsoft) y ya en 1980 las ventas eran de 8 millones de dólares. La competencia y la lucha de IBM, Compaq, Xerox y Data General empezaron en todos los terrenos. Los problemas empeoraron en 1995 cuando le demandaron otras dos compañías, Netscape y Java.
El 5 de diciembre en 1999, en proceso presidio por el Juez Federal Thomas Penfield Jackson, Bill Gates fue acusado de abuso de poder monopolístico. Como consecuencia de ello, las acciones Microsoft bajaron de cotización.
El 3 de abril de 2000, el mismo juez emitió un segundo veredicto afirmando que Microsoft había quebrantado las leyes “antitrust” las acciones de la sociedad cayeron aún más y arrastraron en su caída a otras firmas parecidas.

El 7 de junio de 2000, el mismo juez ordeno la división de Microsoft en dos compañías, una dedicada a sistemas operativos y otra dedicada a las aplicaciones de los mismos  (entre otras, las hojas de cálculo, el procesador de textos y el explorar Internet Explorer). Bill Gates apelo y la contienda continua 

No hay comentarios:

Publicar un comentario